Con campañas solidarias BancoEstado se moviliza por damnificados de Valparaíso

, Apr 15, 2014. 12:00

Una de ellas consiste en la donación voluntaria de dinero, mientras que la otra iniciativa busca reunir artículos de aseo personal para llevarlos a quienes más lo necesitan.

Todo Chile está conmocionado con la tragedia que afecta a los habitantes de los cerros de Valparaíso, lo que ha provocado pérdidas humanas y también materiales, dejando a miles de familias sin siquiera lo básico para su bienestar.

Por ello, y consecuentemente con su rol social, BancoEstado junto a su Sindicato de Trabajadores, se organizó para ir en ayuda de los damnificados, con el fin de aliviar en parte el difícil momento que están viviendo.

Una las iniciativas consiste en la donación voluntaria de dinero, aportes que serán utilizados para la compra de bienes para la reconstrucción. Por otro lado, los trabajadores se han unido para reunir útiles de aseo personal. La organización sindical hará una donación equivalente por cada útil de aseo recibido.