Nuevamente BancoEstado Microempresas es la segunda mejor Empresa para Trabajar en Latinoamérica

, May 11, 2014. 11:00

La filial de la entidad financiera destacó entre 2.200 empresas de 20 países.

Por segundo año consecutivo, BancoEstado Microempresas fue premiada con elsegundo lugar en el Ranking de las “100 Mejores Empresas para Trabajar en América Latina”, según el instituto Great Place To Work (GPTW).

Para llevar a cabo la versión 2014 de este estudio, que ya lleva 11 años realizándose, la consultora internacional evaluó a 2.200 empresas de más de 20 países, lo que suma más de 3,5 millones de trabajadores.

El ranking,  en el que la filial de BancoEstado ha estado presente en los top five durante los últimos siete años, reconoce a las organizaciones que se esfuerzan por desarrollar políticas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, compatibilizando los espacios de desarrollo profesional, personal y familiar.

Al respecto, la gerente general de BancoEstado Microempresas, Soledad Ovando, destacó que el reconocimiento reafirma una vez más la convicción de que sí es posible que las personas se sientan felices y tranquilas al realizar su trabajo, haciéndolo con excelencia. “Nos emociona trabajar para nuestros clientes microempresarios y nos enorgullece ser BancoEstado", destacó la ejecutiva.

Tras la ceremonia de premiación, el gerente de Felicidad de la filial, Rodrigo Rojas, aseguró que el galardón "nos llena de alegría, ya que refleja que en nuestra empresa verdaderamente las personas están en el centro de todo".

Para ver el Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en Latinoamérica ¡haz clic aquí!