Search form

BancoEstado presentó atractiva oferta hipotecaria

Subgerencia de Comunicaciones

, May 13, 2014. 11:00

Para 20 años de plazo, una tasa fija preferencial en UF de 3,5% por todo el período para quienes pidan 350 UF o más de crédito y una tasa mixta preferencial en UF de 2,9% para los primeros tres años y luego en UF un 3,66% para los restantes 17, son algunas de las ofertas de la campaña.

 

Durante todo mayo y junio estará disponible la atractiva oferta hipotecaria que la entidad financiera lanzó esta semana, con tasas para créditos hipotecarios a 20 años de desde UF 350, con o sin subsidio, para viviendas nuevas o usadas, con hasta 90% de financiamiento. 

 

Las distintas ofertas son válidas para créditos aprobados hasta el 6 de junio de 2014 yescriturados antes del 29 de agosto de 2014, aseguran la tasa por 60 días, desde la aprobación comercial, y ofrece seis meses para pagar el primer dividendo.

 

La campaña ofrece atractivos atributos para la compra de viviendas nuevas y usadas, especialmente con tasa fija y mixta. Por ejemplo, para un período de 20 años y con financiamiento de hasta 90%, destacan dos: la primera, con una tasa fija en UF de 3,5% por todo el período; la segunda, se trata de una tasa mixta en UF de 2,9% para los primeros tres años y luego 3,66% para los restantes 17, también para quienes soliciten desde 350 UF de crédito.

 

Además incluye seis meses para pagar el primer dividendo;  una tasa asegurada por 60 días desde la aprobación comercial; oferta de 8 a 30 años plazo y sólo una tasa por plazo. Además, se incluyen los refinanciamientos para otros bancos.

 

 

Para más información ingresa a www.bancoestado.cl