Todo un éxito Expo BancoEstado Microempresas La Serena 2014

, Jun 01, 2014. 11:00

La iniciativa buscó traspasar a los clientes las mejores opciones para potenciar su crecimiento, como también llegar a más microempresarios con productos y alternativas de financiamiento para sus proyectos.

Con el objetivo de generar un centro de oportunidades de negocios, a través de lapresencia en un sólo lugar de proveedores y ofertas en condiciones preferenciales de la entidad financiera, la filial BancoEstado Microempresas organizó por segunda vez la Expo Microempresas La Serena.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la jefa de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de La Serena, Rossana Adaros; el seremi de Economía, Miguel Sánchez; directores de servicios regionales; la gerente comercial de BancoEstado Microempresas, Marialy Muñoz; y dirigentes gremiales.

En la ocasión, la ejecutiva Marialy Muñoz dijo que “con esta Expo queremos que nuestros clientes y los microempresarios de la región puedan explorar y comparar nuestras ofertas, contando para ello con información clara, transparente y oportuna”.

En la expo, que estuvo disponible de manera gratuita todo el fin de semana en el sector Espejo de Agua, La Serena, se dieron a conocer a los clientes microempresarios las mejores opciones y beneficios para potenciar su crecimiento, como también fue una oportunidad para que otros emprendedores encontraran productos y alternativas de financiamiento para sus proyectos.

En la muestra expusieron los principales proveedores de la región en los ámbitos transporte, comercio, agrícola, servicios y turismo: Fortaleza, Copeval, Kaufmann Foton, Salfa, Covalsa, Callegari, Indumotora,  CIDEF,  Nissan Marubeni, Agrorama,  Abastible,  Bridgestone, Ritempo, Lipigas,  EQA,  Carmona y Cía., Valentini y Vivipra. En tanto, como red de fomento estarán presentes: Sercotec, Corfo, Chile Emprende, Sernam, Sernatur y SSII.