BancoEstado participa en Feria Laboral Técnica y Estudios Vespertinos

, Jun 08, 2014. 11:00

Cientos de personas manifestaron su interés de trabajar en la institución financiera, percibida como una empresa que brinda más estabilidad, proyección y desarrollo profesional a sus colaboradores.

En mayo de este año se realizó en Estación Mapocho la Feria Laboral Técnica y Estudios Vespertinos, donde la entidad financiera y su filial BancoEstado Microempresas (BEME) fueron invitadas a participar, con el objetivo de dar a conocerse y diversificar las actuales opciones de reclutamiento y selección de trabajadores.

La iniciativa, organizada por el portal www.trabajando.com y Universia, contó con la visita de miles de personas que durante los dos días que funcionó la feria, pudieron recorrer diferentes stand y postular a variados tipos de trabajo en diferentes instituciones.

BancoEstado se destacó por ser la corporación con mayor número de postulaciones de trabajo, confirmando la confianza y seguridad que la comunidad tiene sobre ésta. Asimismo, todo un éxito fueron las postulaciones realizadas hacia su filial BEME, que fue catalogada este año como la segunda mejor empresa para trabajar en Latinoamérica, según el ranking elaborado por el instituto Great Place To Work (GPTW).

BancoEstado Microempresas busca  fomentar el crecimiento de los emprendedores y trabajadores independientes del país, a través de la igualdad de oportunidades de financiamiento, especialmente de los sectores de menores ingresos. Actualmente es líder del sector y cuenta con los más altos estándares de calidad en sus procesos y atención.