Search form

BancoEstado Informa

Subgerencia de Comunicaciones

, Jun 21, 2014. 11:00

Tras una falla generalizada en la plataforma tecnológica, la institución financiera comunica que todos los servicios ya se encuentran operativos.

El pasado sábado 21 de junio, a las 21:35 horas, se produjo una falla generalizada en nuestra plataforma tecnológica, lo que provocó la interrupción de los principales servicios que utilizan nuestros clientes: Redbanc, cajeros automáticos, telefonía e Internet.

Inmediatamente tomamos las medidas pertinentes para restablecer los sistemas afectados, los que empezaron a operar progresivamente con normalidad a partir de las 2:15 horas del domingo. A las 6:00 AM del domingo 22 de junio, todos los servicios estaban operativos.

Estamos evaluando el impacto que este problema ha generado a nuestros clientes y, a partir de este análisis, si corresponden acciones específicas adicionales.

Junto con señalar que estamos trabajando para minimizar la probabilidad de ocurrencia de este tipo de eventos, queremos reiterar nuestras disculpas por los inconvenientes que este problema pudo causar a nuestros clientes.