Search form

BancoEstado inaugura sexta sucursal en Antofagasta

Subgerencia de Comunicaciones

, Jul 17, 2014. 11:00

La entidad financiera reafirma su compromiso con las comunidades de todo el país, entregando un servicio inclusivo y de calidad.

El presidente de BancoEstado, Rodrigo Valdés, acompañado de clientes, funcionarios y diversas autoridades locales, inauguró hoy la sexta sucursal de la entidad financiera y el segundo ServiEstado en Antofagasta.

Con estas nuevas dependencias, la institución pública suma en esta ciudad: 6 sucursales, 2 oficinas ServiEstado, 96 puntos de atención CajaVecina y 35 cajeros automáticos. En la Región, en tanto, hay  un total de 13 sucursales, 3 ServiEstado, 234 CajaVecina y 67 cajeros.

BancoEstado, a través de la instalación de oficinas en todo el país, busca contribuir a todos los chilenos, mejorando su calidad de vida y permitiéndoles ser parte del sistema financiero, uno de los principales focos que busca la entidad bancaria.

En ese sentido, Rodrigo Valdés enfatizó que “este hito representa una oportunidad en la que renovamos nuestro sentido de Banco público. Con la apertura de nuevos puntos de atención, estamos  ‘haciendo ciudad’,  porque llevamos servicios bancarios a una localidad, fomentando la integración de las personas al sistema económico financiero”.

A la actividad también asistieron la gobernadora de la Provincia de  Antofagasta, Fabiola Rivero; el gobernador de la Provincia de El Loa, Claudio Lagos; el escritor Hernán Rivera Letelier y el concejal de la Municipalidad de Antofagasta Patricio Reyes.

Durante la ceremonia de inauguración, la gobernadora Fabiola Rivero agradeció a la entidad financiera, asegurando que “BancoEstado hoy en día no sólo se ha constituido en el Banco de los chilenos y chilenas, sino que además, y en particular en esta provincia, en el Banco que utilizan las personas que residen en nuestro territorio nacional. Por lo tanto, quiero felicitar al Banco, a través de su director y del encargado de la oficina, por este importante avance”.

La sucursal y el ServiEstado inaugurados están ubicados en Avenida José Miguel Carrera 1771.