Search form

BancoEstado obtiene el reconocimiento “Most Trusted Bank of the Year”

Subgerencia de Comunicaciones

, Sep 25, 2014. 12:00

En su edición de septiembre y octubre de 2014, el medio internacional The European destacó a la institución financiera como el Más Confiable del Año en Latinoamérica.

La revista internacional especializada en economía y mercado The European publicórecientemente los resultados de los “Emerging Market Awards” 2014. Esta distinción premia a 32 entidades financieras de mercados emergentes, que sobresalen en distintos ámbitos “por presentar un camino marcado por la excelencia en cada caso”, tales como turismo, retail, seguros, entre otras. 

Entre las corporaciones reconocidas este año se encuentra BancoEstado, al cual se le distinguió con el título del Banco Más Confiable del Año 2014. Asimismo, el medio realza a la entidad “no solamente por proveer soluciones financieras destinadas a proyectos de alto impacto, sino también por promover los servicios financieros  y la penetración de ellos en la población”.

También reconoce el rol activo de la Corporación en temas de inclusión financiera y emprendimiento, “ofreciendo servicios bancarios a todos los sectores socioeconómicos del país”.

Para ver el rankin, revisa aquí.