Dispensadores de Información ahora entregan estado de cuenta de Tarjeta de Crédito

, Sep 29, 2014. 12:00

Este nuevo servicio beneficiará a más de 1 millón 75 mil clientes de BancoEstado a lo largo de todo el país.

Con el objetivo de mejorar la atención de los clientes de la institución financiera, sehabilitó una nueva funcionalidad en los dispensadores de información. Se trata de una función que permite obtener los Estados de Cuenta de las Tarjetas de Crédito BancoEstado y entrega una información completa sin la necesidad de pasar por el Servicio Atención Clientes.

Esta mejora, que beneficiará a más de 1 millón 75 mil clientes a lo largo del país, se enmarca dentro del nuevo Modelo de Atención que BancoEstado está implementando progresivamente en sus canales de atención.

El servicio se encuentra habilitado sólo en los dispensadores de pantalla táctil (marca Belltech), lo cual abarca el 59% de las sucursales a nivel nacional y en donde se están realizando 74.000 transacciones al mes en este tipo de dispensador.

Además de implementar esta funcionalidad, se realizó una mejora en la información que se entrega en los comprobantes de Tarjeta de Crédito, en donde se incluye el monto facturado.

Esta medida se suma a la serie de iniciativas impulsadas por la Banca Personas en conjunto con la Banca Electrónica, cuya implementación ha sido posible gracias al apoyo de Gerencia de Sistemas y la Gerencia de Procesos Transaccionales.

Modelo de Autoatención

Dentro de las mejoras que se están desarrollando en BancoEstado, el Nuevo Modelo de Atención es uno de los proyectos más importantes. Este modelo está basado en la experiencia que se le otorga al cliente.