Reconocimiento: BancoEstado lideró encuesta sobre Mejor Marca Empleadora en Chile

, Nov 27, 2014. 11:00

En el estudio de Trabajando.com la entidad financiera fue doblemente destacada. Obtuvo el primer lugar en el sector Banca y Servicios, mientras que el tercero en el ranking general.

Una excelente noticia recibió BancoEstado en la 12va versión de la Expo Capital Humano, que se desarrolló el 11 de noviembre en Santiago. Esto porque fue reconocido como una de las empresas  con el mejor resultado del estudio de marca empleadora o employer branding.

En la investigación participaron más de 7 mil usuarios de Trabajando.com, quienes entregaron su percepción de las empresas que ellos mismos definen (sin trabajar en ella) como la mejor para trabajar en Chile.

En la ocasión, la entidad financiera fue doblemente premiada, tras obtener el primer lugar en la categoría de Mejor Marca Empleadora del Sector Banca y Servicios Financieros y el tercer lugar en Mejores Marcas Empleadoras en Chile.

A la actividad acudieron Marlen Lanas, jefa de Reclutamiento y Selección, y Carla Romero, subgerente de Servicios a las Personas, quien aseguró que “es un logro importante haber podido posicionar a nuestra entidad como una empresa distinta y atractiva, tanto en la Industria Financiera como en general dentro de las empresas con las cuales competimos permanentemente y así poder atraer a los mejores candidatos y que se sientan identificados con nuestro rol social distintivo”.