No te quedes sin efectivo y comienza este 2015 de la mejor manera con BancoEstado

, Dec 30, 2014. 12:00

Mañana es feriado bancario. Por esta razón, la institución financiera te invita a seguir estos útiles consejos para que celebres la llegada del nuevo año sin inconvenientes.

Este miércoles 31 de diciembre es feriado bancario y las sucursales de todas las entidades financieras cerrarán sus puertas al público. Por este motivo, recomendamos a todos nuestros clientes y usuarios anticipar sus transacciones y realizar sus trámites en alguno de nuestros canales de atención alternativos, como ServiEstado, CajaVecina, Internet y la amplia red de cajeros automáticos.

Las 107 oficinas de ServiEstado, distribuidas a lo largo del país, atenderán hasta las 16:00 horas. CajaVecina, en tanto, estará disponible en horario continuado, con más 13 mil puntos de atención en todo Chile, donde se pueden hacer transferencias, pagos de cuentas y giros con la CuentaRUT.

Para obtener efectivo de forma rápida y sencilla, otra posibilidad es solicitando vuelto al usar Redcompra en los comercios adheridos.

Los trámites que requieran de la asistencia a una sucursal, podrán realizarse a partir de este viernes 2 de enero en todo el país.

BancoEstado, siempre preocupado de entregar la mejor calidad de servicio, también ha impulsado una serie de medidas que buscan disponibilizar de efectivo a todos sus clientes y usuarios:

• La puesta en operación de 262 equipos adicionales con medidas de seguridad asociadas tanto al DS 222, como a otras complementarias.
  • Un plan especial de recargas de la red de cajeros automáticos
  • La instalación transitoria de 60 equipos que operarán de manera transitoria en dependencias de Carabineros.