Search form

Exitoso encuentro comunitario con vecinos de Padre Las Casas

SUBGERENCIA DE COMUNICACIONES

, Oct 03, 2014. 12:00

en la ocasión también se firmó un convenio de cooperación con el municipio, para apoyar el emprendimiento local.

Con la finalidad de acercar los servicios bancarios a más chilenos e incentivar eldesarrollo de los emprendedores, quienes gracias a su esfuerzo y trabajo aportan al desarrollo de la comuna, la institución financiera realizó el encuentro Los mejores vecinos facilitan tu vida.

 

 Durante el evento, que contó con la presencia de la gerente general Ejecutiva de BancoEstado, Jessica López, y el alcalde la comuna, Juan Eduardo Delgado, los asistentes pudieron conocer los distintos servicios y beneficios que entrega CajaVecina, un innovador sistema de atención que lleva el banco “a la vuelta de la esquina”.

 

La gerente general ejecutiva de BancoEstado, Jessica López, destacó que “gracias a estos 31 puntos de atención, la comunidad tiene mayor acceso a los servicios bancarios; las personas ahorran costos y tiempo por desplazamiento, ya que pueden hacer los trámites en su propio barrio; también pueden contar con efectivo y realizar sus trámites a cualquier hora del día, gracias al horario flexible de los almacenes”.

 

Por su parte, el alcalde señaló que “es muy importante para la comunidad y nuestros vecinos, poder realizar pagos o retiros de dinero a una o dos cuadras de su hogar, estoy muy contento y espero que podamos seguir desarrollando alianzas que nos permitan brindar un mejor servicio, ustedes a sus clientes, y nosotros a los vecinos de Padre Las Casas”.

 

En la ocasión, también se firmó un convenio entre BancoEstado Microempresas y laMunicipalidad de Padre Las Casas, con el objetivo de potenciar el emprendimiento y el desarrollo económico local.  

 

Con este acuerdo se busca acercar a los microempresarios y emprendedores atendidos por la municipalidad, a un Programa de Acceso a Financiamiento, con atención financiera integral y en condiciones preferenciales. Adicionalmente, incluye un programa de trabajo entre ambas entidades, para el desarrollo conjunto de acciones, con el fin de apoyar el crecimiento y consolidación de las microempresas.