BancoEstado reabre sucursal de Padre Las Casas

, Feb 12, 2015. 12:00

La oficina, ubicada en calle Huichahue 382, se encuentra operativa y entregando servicios financieros, lo que reafirma el compromiso de la entidad financiera con la comunidad.

La sucursal BancoEstado de Padre Las Casas, única entidad bancaria de la comuna, reabrió sus puertas este 2 de febrero de 2015, tras un incidente ocurrido durante el año 2014.

Este hecho provocó que los vecinos de Padre Las Casas vieran alterado por varios meses el normal acceso a servicios financieros, debido a que reponerlos implicó de una tarea de reconstrucción mayor.

Con la reapertura de  esta oficina los vecinos vuelven a disponer de 2 cajeros automáticos que habían sido destruidos junto a la sucursal. De esta forma, BancoEstado reafirma su compromiso permanente de reponer todos aquellos cajeros automáticos que -por razones de siniestralidad, mantenciones o adecuaciones a la normativa de seguridad vigente- no han estado operativos.

Es importante destacar que BancoEstado representa el 30% del total de los equipos de la industria, y que en 77 localidades del país sólo existe presencia financiera gracias a la institución financiera estatal.

BancoEstado reitera su compromiso para garantizar a sus clientes y usuarios el necesario equilibrio entre mejores estándares de servicio y de seguridad para todos ellos.