BancoEstado habilita la georeferenciación en teléfonos móviles para estar más cerca de los clientes

, Feb 19, 2015. 12:00

Encontrar la sucursal más cercana o buscar dónde poder realizar un determinado trámite ahora será más fácil gracias a esta nueva tecnología.

La georeferenciación, que está disponible desde enero, permite que desde cualquier celular los clientes y usuarios de BancoEstado puedan encontrar los puntos de atención financiera. Para lograr este objetivo, sólo deben ingresar al portal móvil de BancoEstado (www.bancoestado,cl), opción Red de Atención. Con esos útiles pasos, podrán encontrar la ubicación y la forma de llegar a cajeros automáticos, sucursales del banco, oficinas de ServiEstado y puntos de atención CajaVecina más cercanos.

El jefe Canal Mobile de BancoEstado, Cristián Espinoza, sostiene que “en Chile existen más de 24 millones de celulares y cada día aumentan las personas que se conectan con nosotros a través de su teléfono móvil. Considerando esta magnitud de potenciales usuarios, con la georeferenciación le agregamos valor al servicio que hoy les entregamos. Con esto podrán encontrar de un modo fácil, rápido y cómodo el lugar donde pueden hacer sus transacciones financieras”.

BancoEstado es la única institución  que muestra los servicios disponibles en cada punto, lo que permite educar a los clientes y usuarios.

Esta nueva herramienta se suma a la nueva imagen que desde este 21 de enero presenta el sitio privado de la Banca Móvil. Esta renovación incluye los íconos de las funcionalidades y el color del fondo de pantalla.