Search form

BancoEstado lanza atractiva campaña para enfrentar marzo

Subgerencia de Comunicaciones

, Feb 23, 2015. 12:00

En consumo, la institución financiera ofrece una tasa preferencial de 1,36% para créditos de 3 millones de pesos en 36 meses y 1,40% para montos de 1 millón de pesos en 24 meses, ambos con cargo de la cuota al medio de pago del banco. En tarjetas de crédito, en tanto, la oferta radica en compras en todos los comercios en 3 o 6 cuotas sin interés.

Con la finalidad de apoyar a las familias durante uno de los meses con más gastos enel año, BancoEstado lanzó hoy la campaña “Feliz Marzo Nuevo”, con tasas preferenciales en créditos de consumo y tarjetas de crédito.

La oferta, que estará vigente desde el 23 de febrero hasta el 31 de marzo, tiene excelentes alternativas de financiamiento para comenzar bien este 2015. En consumo, por ejemplo, por un crédito de 3 millones de pesos en 36 meses la tasa será de 1,36%; mientras que por 1 millón de pesos en 24 meses se aplicará 1,40%. Ambas opciones con cargo de la cuota al medio de pago del banco. Por otra parte, en tarjetas de crédito la oferta radica en compras en todos los comercios en 3 o 6 cuotas sin interés.

El gerente Segmento Relacional y Banca Hipotecaria, Marcelo Hiriart, aseguró que “por lo general se plantea marzo como un mes complejo, donde las personas se ven enfrentadas a muchos gastos. Por eso, quisimos darle un giro, invitando a nuestros clientes a empezar bien el año, con la oferta crediticia más baja del mercado”.

Durante el tercer mes del año muchas familias deben comprar útiles y uniformes escolares y/o pagar patentes, seguros y permisos de circulación, entre otros. Por esta razón, la entidad financiera pone a disposición de sus clientes y potenciales clientes esta atractiva oferta.

 Con el propósito de evitar el sobreendeudamiento, BancoEstado sugiere que el crédito de consumo sea por el monto que realmente se necesite y con una cuota mensual que esté dentro de las posibilidades de pago. Respecto al uso de tarjetas de crédito, lo mejor es planificar las compras y hacerlas en cuotas sin interés.