BancoEstado lanza novena versión del Premio al Rendimiento Académico

, Mar 02, 2015. 12:00

Hasta el 2 de abril podrán postular los hijos, sobrinos y nietos de clientes microempresarios de la entidad financiera.

La iniciativa, que se realiza por noveno año consecutivo, constituye un estímulo que ayuda a los alumnos a continuar estudiando y busca además contribuir al progreso integral de las familias emprendedoras del país.

Durante 2015, el reconocimiento estará dividido en las siguientes categorías: Educación Básica, Educación Media, Educación Superior, Educación Especial y PSU.

Se puede participar desde el 2 de marzo hasta el 2 de abril y podrán ser postulados los hijos, sobrinos, nietos y, a partir de es hermanos de la cartera de clientes vigentes de BancoEstado Microempresas, que cuenten con promedio mayor a 6 en educación básica; 5,7 en educación media, y 5 en educación superior; que hayan promediado más de 600 puntos ponderados en la PSU (pruebas de Lenguaje y Matemáticas). También existe una categoría donde podrán participar niños que estudien en una institución o programa de educación diferencial.

Para postular existen cuatro posibilidades: pueden ingresar al sitio web www.bancoestado.cl/microempresas, solicitando el formulario de postulación en sucursales, llamar al 600 200 6000, o acudir a cualquier plataforma de BancoEstado Microempresas a lo largo del país e inscribirse a través del formulario electrónico con su ejecutivo.

En sus casi 10 años de existencia, el Premio al Rendimiento Académico ha convocado a más de 61 mil postulantes, de los cuales más de 1.300 han sido reconocidos con premios en dinero, celulares, tablets, útiles escolares y giftcards.