Bolsa de Comercio de Santiago premió doblemente a BancoEstado Corredores de Bolsa

, Mar 02, 2015. 12:00

Por octavo año consecutivo la filial de la institución financiera alcanzó el primer lugar en montos transados en instrumentos de intermediación financiera; mientras que por quinta vez, en renta fija.

Nuevamente BancoEstado Corredores de Bolsa destacó entre todas las corredoras delpaís, tras recibir por parte de la Bolsa de Comercio dos reconocimientos por su gestión 2014.

Los galardones corresponden al primer lugar obtenido por volumen transado en instrumentos de renta fija (bonos, por ejemplo) y a la cantidad de operaciones de intermediación financiera realizadas, siendo los depósitos a plazo, las más habituales. Estos reconocimientos corresponden a la quinta y octava vez consecutiva, respectivamente.

El gerente general de BancoEstado Corredores de Seguros, Jorge Ramírez, sostuvo que los premios ratifican la confianza de los clientes y el compromiso del equipo por hacer un buen trabajo. “Aquí hay profesionalismo, compromiso y también una serie de protocolos y procesos internos, que aseguran a los clientes que mueven sus carteras de inversiones con nosotros, que están en las mejores manos y que pueden estar muy tranquilos”, enfatizó.

Durante el 2014, la filial BancoEstado Corredores de Bolsa transó, a través de sus terminales, más de 114 billones de pesos en estos instrumentos.