ACTUALIZACIÓN (21:00 hrs) : BancoEstado amplía cobertura en la Zona Norte del país

, Mar 26, 2015. 12:00

Durante esta tarde, la entidad estatal sumó la oficina ServiEstado de Vallenar a la red de atención en la Región de Atacama, la más afectada por los aluviones e inundaciones en el Norte del país.

Durante esta jornada, la red de atención de la zona norte de BancoEstado ha ido recuperando puntos de atención de cara a clientes y usuarios. Al normal funcionamiento de las sucursales en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, se sumó la activación de prácticamente la totalidad de los puntos de atención CajaVecina y el 75% de la red de cajeros automáticos en dichos territorios.

En la Región de Atacama, por su parte, se activó la oficina ServiEstado de Vallenar, la que se suma a las tres sucursales BancoEstado ya operativas. Cerca del 90% de los comercios asociados a CajaVecina están habilitados, así como cerca del 60% de los cajeros automáticos.

Oficinas en la región de Atacama

Sucursal BancoEstado

Serrano 950

Copiapó Chacabuco

Chacabuco 563

Durante el fin de semana se instalarán dos Bech Móvil en la región, uno en Copiapó y, siempre que sea posible su traslado, otro en la localidad de Diego de Almagro.

La información actualizada sobre la red de atención está en la página web, www.bancoestado.cl.

Ante esta emergencia, reafirmamos nuestro compromiso de estar dónde y cuándo Chile nos necesita, orientando nuestros esfuerzos a equilibrar la necesidad de mantener la continuidad del servicio y garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.