BancoEstado reabre dos oficinas en Copiapó, las que atenderán mañana sábado

, Mar 27, 2015. 12:00

A partir de las 10:30 de hoy la entidad estatal abrió las sucursales Copiapó Principal y Copiapó El Palomar, las que funcionarán mañana entre las 10:00 y 14:00 horas. En tanto, la sucursal de Chañaral, atenderá excepcionalmente hoy y mañana entre las 14:00 y las 17:00 horas.

En virtud de los esfuerzos que realiza el banco por disponer la mayor cantidad de puntos de atención en las zonas más afectadas, desde esta mañana ya están abiertas a clientes y usuarios las oficinas Copiapó Principal, Copiapó El Palomar y El Salvador.

Adicionalmente, y para resolver las principales necesidades de los damnificados, la oficina de Chañaral abrirá hoy viernes hasta las 17:00 horas, y mañana sábado entre las 14:00 y las 17:00 horas. Por su parte, Copiapó Principal y Copiapó El Palomar, funcionarán mañana entre las 10:00 y 14:00 horas.

Con estas tres aperturas, la red operativa del banco en la Región de Atacama totaliza seis oficinas BancoEstado y un ServiEstado ubicado en la ciudad de Vallenar. Adicionalmente, cerca del 77% de los comercios asociados a CajaVecina están habilitados, así como cerca del 67% de los cajeros automáticos.

En las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, la red de oficinas abrió normalmente, con excepción de la sucursal  Antofagasta Plaza que si bien está operativa, se emplaza en un mall que por el momento no cuenta con autorización para funcionar. En estas tres regiones se activaron prácticamente la totalidad de las CajaVecina y el 90% de la red de cajeros automáticos.

Para este lunes se programó la instalación de dos cajeros móviles, Bech Móvil, en la región de Atacama, uno en Copiapó y otro en Chañaral.

Oficinas en la región de Atacama

Sucursal BancoEstado

Serrano 950

Copiapó Chacabuco

Chacabuco 563

La información actualizada sobre la red de atención está disponible en la página web www.bancoestado.cl.

Ante esta emergencia, reafirmamos nuestro compromiso de estar dónde y cuándo Chile nos necesita, orientando nuestros esfuerzos a equilibrar la necesidad de mantener la continuidad del servicio y garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.