ACTUALIZACIÓN (14:00 hrs): BancoEstado informa estado operativo de su red de atención en la Zona Norte del país

, Mar 31, 2015. 12:00

Hoy comenzaron a atender las sucursales Copiapó Los Carrera y Chañaral. Desde el fin de semana se encuentran operando dos cajeros móviles. Uno en Chañaral y otro en Diego de Almagro.

En virtud de los esfuerzos que realiza BancoEstado por disponer la mayor cantidad de puntos de atención en las localidades declaradas zona de catástrofe, desde hoy comenzaron a atender las sucursales Copiapó Los Carrera y Chañaral, en la Región de Atacama.

Con estas dos aperturas, la red operativa del banco en la Región de Atacama totaliza siete oficinas BancoEstado y un ServiEstado ubicado en la ciudad de Vallenar, de un universo de 12 oficinas. En cuanto a CajaVecina, el 71,56% de los puntos de atención está funcionando con normalidad.   De los cajeros automáticos emplazados en la zona, 11 se encuentran operativos de un total de 14.

En las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta la red de atención se encuentra 100% operativa.

Oficinas en la región de Atacama

Sucursal BancoEstado

Copiapó Chacabuco

Chacabuco 563

Bech Móvil

Con el propósito de facilitar el acceso a dinero en efectivo a clientes y usuarios de las zonas más afectadas,  BancoEstado sumó este fin de semana la instalación de dos cajeros móviles. Uno en Chañaral y otro en Diego de Almagro, los que se encuentran atendiendo desde las 09:00 horas.

En cuanto a cajeros automáticos en la Región de Atacama, la disponibilidad es la siguiente:

Sucursal BancoEstado

Cajeros

Cajeros disponibles

Copiapó Principal

5

Copiapó El Palomar

Copiapó Los Carrera

Chañaral

Diego de Almagro

El Salvador

3

Oficina ServiEstado

Cajeros

Cajeros disponibles

Copiapó

Copiapó Chacabuco

0

La información actualizada sobre la red de atención está disponible en la página web www.bancoestado.cl.

Ante esta emergencia, reafirmamos nuestro compromiso de estar dónde y cuándo Chile nos necesita, orientando nuestros esfuerzos a equilibrar la necesidad de mantener la continuidad del servicio y garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.