ACTUALIZACIÓN (17:00 hrs): BancoEstado informa estado operativo de su red de atención en la Zona Norte del país

, Apr 01, 2015. 12:00

Hoy comenzaron a atender las oficinas de El Salvador y el ServiEstado Copiapó Chacabuco, a las que se sumaron dos Bech Móvil que atendieron en Copiapó y Diego de Almagro.

A solo una semana de ocurrido el fenómeno climático, BancoEstado ya cuenta con el 83% de su red de sucursales operativa, totalizando 8 oficinas BancoEstado y dos ServiEstado. Hoy abrieron a público las oficinas El Salvador y el ServiEstado Copiapó Chacabuco.

Además, la red de atención de CajaVecina de la región de Atacama están funcionando normalmente, mientras que de los 14 cajeros automáticos emplazados en la zona, 11 se encuentran operativos.

Para apoyar la entrega de servicios y asegurar el acceso a efectivo a los habitantes de las zonas más afectadas de la Región de Atacama, se encuentran operando desde el fin de semana dos cajeros automáticos móviles (Bech Móvil) que se desplazan por distintas localidades. Hoy uno de ellos se instaló en Copiapó  Alto y otro en Diego de Almagro. Estos cajeros móviles atienden desde las 09:00 y hasta las 18:00 horas.

Finalmente, en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, por su parte,  la red de atención se encuentra 100% operativa.

Oficinas en la región de Atacama

Sucursal BancoEstado

Atención a clientes