Cajeros móviles de BancoEstado continúan operando en Copiapó y Diego de Almagro

, Apr 02, 2015. 12:00

• La iniciativa busca reforzar la red de atención de la entidad para que clientes y usuarios de las zonas más afectadas por aluviones e inundaciones, puedan disponer de efectivo y servicios bancarios. • Este fin de semana largo, los Bech Móvil seguirán recorriendo las zonas más afectadas.

Para facilitar el acceso a servicios bancarios y dinero en efectivo a las personas damnificadas por el fenómeno climático que afectó a la Zona Norte, BancoEstado dispuso la instalación de dos cajeros móviles que recorren distintas las localidades.

Hoy uno de los Bech Móvil está ubicado en la Subcomisaria Pedro León Gallo, ubicada en Avenida Los Loros 1850, Copiapó; mientras que el segundo está emplazado frente a la escuela de Orfebrería, en Calle Colipí 1002, Diego de Almagro. En ambos casos el horario de atención de los dispensadores móviles será de 09:00 a 18:00 horas.

Desde el fin de semana pasado los cajeros móviles se han desplazado por distintas localidades de la Región de Atacama. Recientemente prestaron servicio en las ciudades de  Copiapó y Chañaral.

Ante esta emergencia, BancoEstado reafirma su compromiso de estar dónde y cuándo Chile nos necesita, orientando nuestros esfuerzos a equilibrar la necesidad de mantener la continuidad del servicio y garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.
Para mayor información sobre la red de atención, buscar en la página web www.bancoestado.cl.