Search form

ACTUALIZACIÓN (09:00 hrs): Reabre sucursal BancoEstado en Diego de Almagro

Subgerencia de Comunicaciones

, Apr 06, 2015. 12:00

Hoy comenzó a operar la sucursal Diego de Almagro, una de las comunas más afectadas por los aluviones e inundaciones. Dos Bech Móvil siguen operando en distintas localidades de la región de Atacama, con horario extendido.

Hoy abrió sus puertas al público la sucursal Diego de Almagro, ubicada en Juan Martínez 708. Con esta apertura, la entidad bancaria ya cuenta con el 91% de su red de sucursales operativa, quedando sólo una oficina de ServiEstado por abrir en la ciudad de Copiapó.

Además la red de atención de CajaVecina de la región de Atacama está funcionando normalmente y los 14 cajeros automáticos emplazados en sucursales BancoEstado se encuentran operativos. En tanto, tres de los cinco equipos instalados en oficinas de ServiEstado están fuera de servicio.

Para apoyar la entrega de servicios y asegurar el acceso a efectivo a los habitantes de las zonas más afectadas de la Región de Atacama, los dos cajeros móviles (Bech Móvil) están operando uno en Copiapó y el otro en Diego de Almagro. Los Bech Móvil atienden desde las 09:00 hasta las 18:00 horas y se encuentran recorriendo distintas localidades desde hace 10 días.

Finalmente, desde mediados de la semana pasada, en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, la red de atención se encuentra 100% operativa.

 

Oficinas en la región de Atacama

Sucursal BancoEstado

Atención a clientes

Dirección

Copiapó (Principal)

SI

O’Higgins 694

Copiapó Los Carrera

SI

Los Carrera 2242, local 1

Copiapó El Palomar

SI

Calle del Río 1686

Vallenar

SI

Arturo Prat 1201

Chañaral

SI

Buin 801

El Salvador

SI

18 de Septiembre 2330

Caldera

SI

Gallo 331

Diego de Almagro

SI

Juan Martínez 708

Huasco

SI

Av. Craig 359 y 371

 

Oficina ServiEstado

Atención a clientes

Dirección

Copiapó

SI

Camilo Henríquez 523

Vallenar

SI

Serrano 950

Copiapó Chacabuco

NO

Chacabuco 563

 

Ante esta emergencia, reafirmamos nuestro compromiso de estar dónde y cuándo Chile nos necesita, orientando nuestros esfuerzos a equilibrar la necesidad de mantener la continuidad del servicio y garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.

 

La información actualizada sobre la red de atención está disponible en la página web www.bancoestado.cl