Chile 3D: BancoEstado entre las marcas más valoradas por los chilenos

, May 05, 2015. 12:00

La investigación ubicó a la institución financiera en el lugar 22 entre 430 marcas analizadas, confirmando el afecto, prestigio y presencia que la empresa tiene entre los chilenos.

El estudio “Chile3D, marcas y estilo de vida de los chilenos”, realizado desde 2009 por GfK Adimark, reconoció a BancoEstado entre las marcas más valoradas por los chilenos, al ubicarla en el lugar 22 de un total de 430 marcas, destacándola como el banco más valorado por la gente, en una categoría altamente competitiva, como es la financiera, en la que se midió con otros 15 actores del sector.

La versión 2015 del análisis arrojó una radiografía del consumidor chileno menos conservador, más seguro y de alta movilidad social en cuanto a gustos y preferencias, razón por la cual destaca el mérito de BancoEstado. Esto porque los encuestados, al momento de elegir las marcas, seleccionaron aquellas que cumplen con lo prometido, son cercanas, transparentes, de fácil acceso y que otorgaran beneficios concretos.

Este reconocimiento refleja el esfuerzo permanente de la entidad por estar cerca de los chilenos, escuchando sus necesidades y respondiendo a sus demandas con soluciones concretas. Un banco seguro, solvente, eficiente y confiable que promueve la integración económica y social, a través de una gestión inclusiva y eficiente.

BancoEstado es un banco universal , que está dónde y cuándo Chile lo necesita.

Junto a la institución financiera, en la categoría “camino a la excelencia”, también destacaron: Rosen, Milo, Pepsodent, Lider, Maggi, Costa, Nova, Tapsin y Samsung, entre otras.

Para la medición, se realizaron encuestas a 3.840 chilenos, hombres y mujeres mayores de 15 años, pertenecientes a las 30 principales ciudades del país.