BancoEstado Microempresas es elegido entre las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica 2015

, May 18, 2015. 12:00

El reconocimiento posiciona nuevamente a la filial de BancoEstado como una empresa modelo en gestión de personas.

gptw_la_interior
Por tercer año consecutivo, BancoEstado Microempresas fue galardonado como la segunda Mejor  Empresa para Trabajar de Latinoamérica, reconocimiento que además la sitúa como la mejor compañía posicionada en Chile, según el Great Place to Work.
En Ranking está conformado por 25 empresas de la categoría de más de 500 colaboradores. Entre las claves más valoradas por los funcionarios están: ser tratados como personas y no sólo como empleados, que los jefes hagan lo que dicen y el sentimiento de “familia” en el trabajo.

A la ceremonia de premiación, asistieron el presidente (s) de BancoEstado, Guillermo Larraín, y el gerente general de BancoEstado Microempresas, Emilio Vélez, quienes se mostraron muy felices por el reconocimiento.

Al respecto, Emilio Velez dijo que “estamos muy contentos por todo lo que hemos logrado como empresa y más aún porque se está reconociendo todo el trabajo que hemos realizado a lo largo de los años en materia de personas. Quiero compartir la alegría de este gran resultado con toda la familia BEME, ya que gracias a ellos este reconocimiento es posible”.

En el estudio se analizan los factores asociados a los diferentes lugares de trabajo en América Latina, demostrando que los colaboradores están más comprometidos para trabajar cuando se encuentran en un equipo donde prima la cooperación y está bien liderado.