BancoEstado abre nueva sucursal en Concepción

Ricardo Quilodran Carrasco

, May 25, 2015. 12:00

Este nuevo punto de atención está ubicado en Avenida Juan Bosco 2084 (local N° 14) y reemplazará a la oficina Concepción Camilo Henríquez, siniestrada el 2014.

Hoy comenzó a funcionar la nueva sucursal Concepción Plaza Acevedo, respondiendo de esta forma, al compromiso de la entidad financiera por mantener y seguir ampliando la completa red de atención, compuesta por sucursales BancoEstado, oficinas ServiEstado, cajeros automáticos y puntos de atención CajaVecina.

La nueva dependencia -que reemplazará a la sucursal de Concepción Camilo Henríquez, tras ser siniestrada en octubre de 2014- es más amplia y contará con una dotación mayor de funcionarios, lo que significará una mejor atención para clientes y usuarios

Está ubicada en Avenida Juan Bosco 2084, local N° 14, Concepción, y su horario de funcionamiento es de lunes a viernes entre las 09:00 y las 14:00 horas. Además de los servicios bancarios, dispone de dos cajeros automáticos y una buzonera.

Esta nueva plataforma de atención significa un nuevo aporte en materia de cobertura territorial, inclusión financiera y calidad de servicio. Además, responde al compromiso de BancoEstado de estar donde los chilenos lo