Municipalidad de Mulchén firma convenio con BancoEstado

, Jul 13, 2015. 12:00

Este convenio interadministrativo de servicios bancarios estará vigente hasta julio del año 2020.

BancoEstado continuará siendo el principal prestador de servicios del municipio deMulchén, luego que el pasado 12 de junio se firmara un convenio interadministrativo de Servicios Bancarios entre ambas entidades, con una vigencia de 5 años.

Actualmente, este municipio de la región del Biobío mantiene con BancoEstado un Convenio de Pago de Remuneraciones para más de 700 funcionarios, además del Convenio de Pago de Proveedores, que genera más de dos mil transferencias a terceros anualmente.

Con este acuerdo, también se concretó la firma del convenio Cheque Seguro, iniciativa que permite incrementar la seguridad de los cheques que el municipio emite a diario, además del Botón de Pago, que permite recaudar en forma eficiente y cómoda para sus contribuyentes, los pagos de Permisos de Circulación, Patentes Comerciales, Derechos de Aseo y                                                                            cualquier otro tipo de recaudación

Durante el encuentro, participaron varias autoridades locales, como el alcalde de la comuna, Jorge Rivas; el director SECPLAN, Pablo Pinto.

Es importante destacar además que BancoEstado Microempresas trabaja actualmente en la firma de un acuerdo que busca favorecer a los microempresarios y emprendedores de la comuna de Mulchén.