BancoEstado no abrirá sucursales en Chillán y Chillán Viejo hoy

, Aug 20, 2015. 12:00

En virtud del feriado en las comunas de Chillán y Chillán Viejo, que conmemora el natalicio de Bernardo O’Higgins, las oficinas de la entidad financiera no abrirán el día de mañana.

BancoEstado informa a sus clientes que las siguientes sucursales y oficinas ServiEstado no abrirán este jueves 20 de agosto.

- Chillán Principal, ubicada en calle Constitución N°500.
- Chillán Collín, ubicada en Avda. Collín 698, Local 4-6, Chillán.
- Chillán Mercado, ubicada en Maipón N°833, Chillán.
- ServiEstado, ubicado en El Roble 787.
- ServiEstado, ubicado en Sargento Aldea 898.

No obstante, la entidad recuerda a todos sus clientes y usuarios que tiene a su servicio una amplia red de canales alternativos, como el portal internet www.bancoestado.cl y su red de 24 cajeros automáticos disponibles en la zona, además de 184 puntos CajaVecina, donde pueden girar dinero, hacer depósitos, pagar cuentas, entre otros servicios. Para encontrar el punto CajaVecina más cercano, se puede visitar www.cajavecina.cl

En caso de necesitar realizar trámites en forma presencial, BancoEstado sugiere recurrir a las siguientes sucursales y oficinas ServiEstado ubicadas en comunas aledañas.

- Sucursal Coihueco, ubicada en la calle Avenida Arturo Prat 1631, Coihueco.
- Sucursal Bulnes, ubicada en la calle Carlos Palacios 301,  Bulnes.
- Sucursal San Carlos, ubicada en la calle Independencia 681, San Carlos.