BancoEstado inaugura segunda plataforma para pequeños empresarios en Arica

, Sep 11, 2015. 12:00

El nuevo módulo, emplazado al interior de la sucursal ubicada en avenida Santa María #2193, busca entregar atención especializada a los empresarios de la zona.

nueva-plataforma-pe-int

La gerente de Pequeñas Empresas de BancoEstado, Soledad Ovando, juntoa ejecutivos de la entidad financiera, inauguró hoy la nueva plataforma de atención especializada para pequeños empresarios, que orientará sus servicios a emprendedores de las comunas de Arica, Putre, Camarones y General Lagos.

Con este nuevo módulo, los pequeños agricultores, comerciantes, transportistas y emprendedores de la zona, serán atendidos de manera diferenciada, en terreno, y recibirán una completa oferta de productos y servicios.

En la ocasión, la gerente de Pequeñas Empresas, Soledad Ovando, dijo que “éste es un gran paso que da el banco para seguir trabajando en el plan de capitalización que se inicio el año pasado, donde uno de los focos es crecer en pequeñas empresas. Tenemos un desafío de aquí a dos años en la región: llegar a 1.000 clientes financiados y, para eso, tenemos un equipo preparado”.

La ejecutiva además invitó a “todos los micro y pequeños empresarios a acercarse a BancoEstado, ya que los entenderán ejecutivos especializados, con una amplia gama de productos y servicios que ofrecemos a precios convenientes. Somos un banco que apoya a los emprendedores de nuestro país, con un sello distintivo que nos caracteriza, pues nuestro compromiso es llegar donde otros no están”.

Actualmente la banca Pequeñas Empresas cuenta con 70 plataformas para este segmento a lo largo del país, de las cuales dos se encuentran en la región de Arica y Parinacota. Además, cuenta con una cartera de clientes que supera los 600 empresarios, trabajadores independientes o dueños de pequeños negocios, que son acompañados en el desarrollo de sus emprendimientos a través de asesoría financiera.

Esta plataforma se complementará con la red de atención de BancoEstado en la región, integrada por cuatro sucursales, tres oficinas de ServiEstado, 392 puntos de atención CajaVecina y 27 cajeros automáticos.

La apertura de esta nueva plataforma- que se encuentra emplazada al interior de la sucursal BancoEstado, ubicada en avenida Santa María #2197- reafirma el compromiso de la institución financiera de llegar a todo el país, contribuyendo a la inclusión financiera y fomentando el desarrollo de las empresas de menor tamaño.

BancoEstado trabaja por un país más inclusivo, equitativo y con oportunidades que lleguen a todos. Es un banco del Estado, comprometido y eficiente, que trabaja por el desarrollo del país y de todos los chilenos.