BancoEstado informa el estado de su red de atención

, Sep 17, 2015. 12:00

- Tras el terremoto de ayer, que afectó a la zona centro norte del país, la red de atención de BancoEstado está operando con normalidad, salvo tres sucursales y dos oficinas ServiEstado que no tienen energía eléctrica.

Santiago, jueves 17 de septiembre de 2015.- El terremoto registrado anoche, que afectó principalmente a localidades entre la IV y la Región Metropolitana, provocando inundaciones, cortes de energía y de los sistemas de comunicación, generó la interrupción del servicio que habitualmente entregamos en cinco de nuestras oficinas en la región de Coquimbo.

Esto se debe a que las localidades en las que operan, se encuentran sin energía eléctrica. No obstante la disponibilidad de efectivo no presenta inconvenientes.

Estado red de atención

Sucursal BancoEstado

Atención a clientes

Illapel

Av. Ignacio Silva 169

Salamanca

Márquez de Montepío298

Coquimbo Aldunate

Aldunate 1484

Oficina ServiEstado

Atención a clientes

Ovalle

Independencia 267

Coquimbo

Aldunate 1130

Respecto de los puntos de CajaVecina, su atención está sujeta al horario de funcionamiento de los comercios en que están instaladas.

Ante esta emergencia, reafirmamos nuestro compromiso de estar dónde y cuándo Chile nos necesita, orientando nuestros esfuerzos a equilibrar la necesidad de mantener la continuidad del servicio y garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.