Campaña Hipotecaria de BancoEstado recibe premio QuéVeo 2015

, Oct 02, 2015. 12:00

La entidad financiera fue reconocida en la categoría “identidad país” por su campaña publicitaria “El Banco de los Hipotecarios de Chile”.

queveoint

Un importante reconocimiento recibió BancoEstado en los Premios QuéVeo 2015,iniciativa desarrollada por la Fundación del mismo nombre, que reconoce el aporte valórico y los contenidos de calidad en programas de televisión, publicidad audiovisual, sitios web, videojuegos y aplicaciones.

La actividad es organizada por la Fundación Telefónica, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), la Asociación Nacional de Televisión (ANATEL), la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP), la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), Interactive Advertising Bureau (IAB Chile), Videogames Chile, la Fundación País Digital, Intel y Fundación Chile.

El jurado, encargado de elegir entre una gran cantidad de postulaciones, evaluó elementos como la novedad, la calidad artística y aspectos técnicos, pero, por sobre todo, el aporte a la sociedad de los trabajos presentados.

La institución compitió en la categoría “piezas publicitarias audiovisuales”, siendo nominado para la subcategoría “identidad país”, resultando ganador con su campaña “El Banco de los Hipotecarios de Chile”, donde compitió con iniciativas de importantes empresas y corporaciones.

El galardón fue recibido por María José Robinson, jefe de Marketing Relacional de BancoEstado y representantes de Agencia Los Quiltros. La ejecutiva expresó su gratitud por el premio e indicó que “éste no sólo hace referencia a la pieza audiovisual, sino que también reconoce el trabajo que día a día realizamos en la corporación”.

El comercial se enmarcó dentro de los 160 años de BancoEstado y enfatiza cómo el banco ha contribuido a que los chilenos tengan su vivienda propia. Puedes verlo en el siguiente link: Campaña Hipotecaria BancoEstado

El gerente de Identidad Corporativa, Michel Moure, destacó la importancia de esta distinción para BancoEstado: “Este premio da cuenta del trabajo que venimos desarrollando en materia comunicacional y representa un aporte para reconocernos como sociedad. Nos alegra y estimula, fundamentalmente porque este comercial fue capaz, en breves segundos, de retratar fielmente nuestra significativa labor de apoyo al progreso de miles de familias en Chile”.