BancoEstado es reconocido como la mejor Marca Empleadora del Sector Financiero

Santiago, Nov 25, 2015. 03:00

Por segundo año consecutivo, la entidad financiera fue doblemente premiada en el estudio de Trabajando.com. Obtuvo el primer lugar en el sector Banca y Servicios y el cuarto en el ranking general.

marcaempleadora15_int

Una excelente noticia recibió BancoEstado en la XIII versión de la Expo Capital Humano,que se desarrolló el 10 de noviembre en Santiago, ya que fue reconocido como una de las empresas con mejor resultado en el estudio de Marca Empleadora que realiza la empresa Trabajando.com.

De acuerdo al ranking, por segundo año consecutivo la entidad financiera ocupó el primer lugar en el sector Banca y Servicios, y el cuarto en el ranking general, posiciones que reflejan el gran interés de los trabajadores del país por ser parte de esta institución.

En esta iniciativa participaron más de 7 mil usuarios de Trabajando.com, quienes entregaron su percepción sobre las empresas que ellos mismos definen (sin trabajar en ella) como la mejor para trabajar en Chile.

A la ceremonia de premiación asistieron la gerente general de Administración de BancoEstado, Victoria Martínez; el  gerente de Gestión y Servicios de Personas de la entidad, Patricio Pérez; y la subgerente de Selección y Desarrollo de Carrera, Marlen Lana.

Durante el evento, Victoria Martínez se refirió al estudio, destacando que “hacer una buena gestión de marca no sólo nos ayuda a captar a los mejores talentos del mercado, también contribuye a que internamente podamos  contar con trabajadores cada día más comprometidos y eficientes, cuya  buena percepción del banco se refleja en una propuesta de valor hacia los clientes”.

Patricio Pérez, en tanto, aseguró que la activa presencia que el Banco ha tenido en las ferias laborales que organiza Trabajando.com por el país, ha demostrado el gran interés por postular a BancoEstado. “Nos llena de orgullo ser percibidos cumpliendo un rol clave en el desarrollo del país, donde la ciudadanía reconoce nuestros atributos y quieren ser parte de ella”, puntualizó.

Destacados por rubro:

Banca – BancoEstado