Este fin de año programa tus transacciones y utiliza canales de atención alternativos

Santiago, Dec 30, 2015. 03:00

Debido al feriado bancario de la industria, la entidad financiera recuerda a sus clientes y usuarios, que están a su disposición los canales alternativos que funcionan en horario extendido y permiten realizar diversas transacciones.

bancoestado-serviestado
El último día del año todas las entidades bancarias permanecen cerradas. Es por ello que BancoEstado recuerda a sus clientes y usuarios que  cuentan con  canales alternativos de atención distribuidos en todo el país, los que funcionan en horario extendido y aseguran la realización de diversas transacciones bancarias.

Gracias a los más de 16 mil puntos de CajaVecina, instalados en almacenes y locales comerciales de distintas comunas y barrios, es posible realizar giros, depósitos y pagos de servicios, entre otras transacciones como recarga de celulares. Los horarios de atención están sujetos al funcionamiento de cada comercio.

Además, este 31 de diciembre funcionarán las 107 oficinas de ServiEstado. Las sucursales atenderán hasta las 16:00 horas, mientras que los puntos de atención Bip hasta las 19:00 horas. En tanto, el viernes 1° de enero las sucursales ServiEstado estarán cerradas, con excepción de las oficinas Bip que estarán abiertas de 9:00 a 22:00 horas. Los días sábado 2 y domingo 3 de enero se recibirá público en horario normal.

Asimismo, los clientes de BancoEstado podrán utilizar el canal de autoatención www.bancoestado.cl y, al igual que todos los chilenos, acudir a la extensa red de 2.460 cajeros automáticos. Ambos canales funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Para obtener dinero en efectivo de forma rápida y sencilla, recuerde que puede solicitar vuelto al utilizar tarjeta RedCompra en los comercios adheridos.