BancoEstado Contacto 24 horas recibió Sello Chile Inclusivo 2016

Santiago, Jan 17, 2017. 10:00

La calificación midió tres dimensiones que debían cumplir las empresas postulantes: inclusión laboral para personas en situación de discapacidad, accesibilidad universal del entorno en el lugar de trabajo y accesibilidad en el home del sitio web.

Por quinto año consecutivo, instituciones públicas y privadas del país recibieron el Sello Inclusivo 2016 por incorporar medidas de inclusión laboral en accesibilidad y entorno para personas en situación de discapacidad. En esta ocasión, la filial BancoEstado Contacto 24 Horas fue distinguida con el Sello Chile Inclusivo en la categoría Mediana y Gran Empresa, por accesibilidad de entornos y accesibilidad web.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, y el director del Servicio Nacional de la Discapacidad, Daniel Concha. En la oportunidad, siete empresas recibieron el Sello Inclusivo 2016, otras tres lo renovaron y 14 instituciones públicas y empresas fueron reconocidas con un galvano.

Jimmy Molina, gerente general BancoEstado Contacto 24 Horas, agradeció el reconocimiento e indicó que “estamos muy contentos con esta distinción que refuerza los valores de nuestra Corporación y que reconoce nuestra vocación de inclusión en todos los ámbitos de nuestro quehacer”.

Las otras instituciones premiadas con el Sello Inclusivo 2016 fueron: la Dirección de Aeropuertos del Ministerio de Obras Públicas por gestión del Aeropuerto El Tepual, en Puerto Montt; el Aeropuerto Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena; la Dirección de Obras Portuarias, también de Obras Públicas, por la gestión del Paseo Costero Chacao, Región de Los Lagos; y además por el Paseo Costero Playa Brava, Región de Arica y Parinacota.