BancoEstado informa mantención programada de su plataforma tecnológica

Santiago, Feb 23, 2017. 10:00

Debido a una mantención programada en nuestra plataforma tecnológica, que se efectuará entre las 23:00 horas del sábado 25 de febrero y las 3:00 horas AM del domingo 26 de febrero, algunos servicios no estarán disponibles.

Con el propósito de realizar mejoras en algunos en nuestros  sistemas, se informa que se realizará una intervención programada en parte nuestra plataforma tecnológica.

Los trabajos se llevarán a cabo durante la noche del sábado 25 y la madrugada del domingo 26 de febrero, entre 23:00 y 03:00 horas AM, lapso en el que no estarán disponibles los siguientes servicios:

-  Sitio web
-  Sitio Móvil (telefonía)
-  Call center

Para asegurar la oportuna realización de sus transacciones, recomendamos a nuestros clientes programar pagos y transferencias electrónicas con anticipación. Es necesario destacar que la red de cajeros automáticos de BancoEstado funcionará con total normalidad, al igual que los pagos con Redcompra y tarjetas de crédito. CajaVecina también operará con total normalidad.

Nuestro principal interés es realizar las mejoras necesarias al servicio que entregamos a nuestros millones de clientes a través de nuestras distintas plataformas. Lamentamos las molestias que esta actividad pudiera ocasionar a clientes y usuarios.