BancoEstado Corredores de Bolsa obtiene primer lugar en montos transados

Santiago, Apr 10, 2017. 10:00

Por décimo año consecutivo, BancoEstado Corredores de Bolsa obtuvo el premio entregado por la Bolsa de Comercio de Santiago, posicionándose como líder del mercado en intermediación financiera.

Un nuevo reconocimiento a nivel nacional obtuvo la Corporación BancoEstado. Esta vez, la Corredora de Bolsa obtuvo, por décimo año consecutivo, el primer lugar en montos transados, en la categoría intermediación financiera, premio que reconoce el volumen de las transacciones realizadas durante el año 2016.

La entrega del premio tuvo lugar en las dependencias de la Corredora, y contó con la participación de Jorge Ramírez, gerente general de BancoEstado Corredores de Bolsa, Max Goldsmid, gerente de Mercado de BancoEstado Corredores de Bolsa y Lucy Pamboukdjian, gerente comercial de la Bolsa de Comercio de Santiago, quien fue la encargada de entregar el galardón.

La ejecutiva de la Bolsa de Comercio manifestó que “para nosotros es un honor entregar este premio por décimo año consecutivo a BancoEstado Corredores de Bolsa, porque demuestra que seguimos trabajando muy bien y que es un socio muy fuerte de la Bolsa en varios proyectos, sobre todo en aquellos que tienen un sello de innovación y desarrollo”.

Jorge Ramírez, gerente general de BancoEstado Corredores de Bolsa, manifestó su orgullo por el reconocimiento e indicó que durante 2016 la competencia fue ardua. “Con mucho esfuerzo logramos el primer lugar por décimo año consecutivo. Confiamos en  que no será el último, estamos trabajando para seguir contando con la confianza de nuestros clientes, que es la base para obtener estos reconocimientos”, señaló.