BancoEstado participó da la 20° versión de la ExpoVivienda 2017

, May 29, 2017. 14:00

La Corporación BancoEstado fue la única entidad financiera presente en el evento, instancia que tuvo por objetivo dar a conocer su oferta hipotecaria y entregar asesoría a los miles de visitantes sobre alternativas de financiamiento para la compra de viviendas.

Expovivienda

En el Centro Cultural Estación Mapocho, se realizó desde el viernes 26 hasta ayer domingo 28 de mayo, la versión número 20 de la ExpoVivienda 2017. En el evento, participaron más de 60 empresas expositoras, entre ellas inmobiliarias y constructoras, que dieron a conocer distintos proyectos habitacionales que privilegian el concepto de barrio, tecnologías para el ahorro y la eficiencia energética, además de sistemas de seguridad.

BancoEstado fue la única entidad financiera presente en la actividad, la que ha participado durante 20 años en todas las versiones de Expovivienda en forma ininterrumpida, posicionándose como el banco más importante en el financiamiento hipotecario. Su stand estuvo integrado por diez ejecutivos, dos coordinadores, y abogados, de manera de brindar una atención integral y completa a las casi 20 mil personas que asistieron al evento durante estos días.

La inauguración contó con la presencia de la Ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball; el presidente de FISA, Andrés Van Wersch; el vicepresidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Patricio Donoso; la gerente general ejecutiva de BancoEstado, Jessica López y además de otras autoridades de la entidad bancaria.

En la instancia, la gerente general ejecutiva de BancoEstado, Jessica López, aseguró que “nosotros tenemos que estar aquí. A esta feria vienen nuestros clientes, vienen las familias a las que atendemos a mirar oportunidades de adquirir una vivienda y no podemos quedarnos fuera. Somos el único banco presente y, además, en esta oportunidad que estamos incorporando el tema del “ecohipotecario”, en el cual somos pioneros y que tiene que ver con cómo incentivamos a que las familias se preocupen de adquirir una vivienda que tenga elementos que aporten a la eficiencia energética, es necesario nuestro apoyo y nuestra guía”.

En la feria se presentaron más de 150 proyectos inmobiliarios que rondaban entre los 990 y los 8.000 UF distribuidos tanto en el Gran Santiago y sus alrededores, como también en las diversas regiones del país.