Search form

BancoEstado inaugura segunda "Feria CreceMujer" del año

Subgerencia de Comunicaciones

, Dec 13, 2017. 12:00

Reforzando el convenio firmado con el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, BancoEstado continúa impulsando el crecimiento, desarrollo y empoderamiento económico de las mujeres a través de la segunda versión de la muestra de emprendedoras.

Este miércoles la gerente general Ejecutiva de BancoEstado, Jéssica López, junto a la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Claudia Pascual, y autoridades de la entidad financiera, inauguraron la segunda versión de la "Feria CreceMujer" del año.

El principal objetivo de la actividad es reforzar el apoyo y compromiso de BancoEstado con todas las mujeres, entregando sus espacios en el marco del convenio firmado con el Ministerio de la Mujer y  la Equidad de Género, y así brindar una oportunidad para poder impulsar el crecimiento, desarrollo y empoderamiento económico femenino.

En la instancia, Jéssica López comprometió el fortalecimiento del programa CreceMujer y anunció la creación del fan page del programa, abriendo, así, más oportunidades para las mujeres emprendedoras.

Este año la feria contará con dos tipos de exposiciones, donde se podrán visibilizar y vender productos, tales como artesanías, orfebrería, confecciones, accesorios, artículos gourmet entre otros, y además habrá otra instancia donde se impartirán los talleres de “Liderazgo” y “Resiliencia”, con el fin de reforzar las herramientas psicosociales que implica el modelo de sus negocios.

El taller de Liderazgo se impartirá el día jueves 14 a las 11:30 horas y estará a cargo de Jessica González de Comunidad Mujer; mientras que el taller de Resiliencia será dictado por Isabel Valles de la Corporación Yo Mujer el día jueves a las 16:30 horas. La inscripción se encuentra habilitada en https://goo.gl/2VdURj

La “Feria CreceMujer”, cuya temática se inspira en la Navidad, estará abierta los días 13 y 14 de diciembre, entre las 09:00 y las 19:00 horas, en la Galería Antonio Varas y cuenta con 24 expositoras de distintos programas del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y su Servicio Nacional; Conadi; Centros de Desarrollo de Negocios de Sercotec; Fosis; Prodemu y CreceMujer.