Información respecto de publicación de datos de clientes BancoEstado

Subgerencia de comunicaciones

, Aug 29, 2018. 07:39

La información publicada en redes sociales en efecto corresponde a 80 mil clientes de BancoEstado. De acuerdo al análisis realizado, la información divulgada no constituiría un riesgo de seguridad para nuestros clientes.

Respecto de la filtración de datos de clientes  conocida ayer, BancoEstado informa:

La información publicada en redes sociales en efecto corresponde a 80 mil clientes de BancoEstado. De acuerdo al análisis realizado, la información divulgada no constituiría un riesgo de seguridad para nuestros clientes, toda vez que no contiene datos riesgosos para los usuarios de BancoEstado. Como medida de resguardo, se procedió a bloquear las tarjetas de coordenadas de los clientes afectados.

BancoEstado contactará a nuestros clientes afectados de esta filtración, para la reposición de sus tarjetas de coordenadas. En el monitoreo realizado una vez conocida esta filtración, se ha determinado la inexistencia de operaciones sospechosas que puedan ser atribuibles a esta coyuntura.

Reiteramos a nuestros clientes nuestro compromiso y preocupación por el resguardo de su información.

Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos al 600 200 7000